
No venía siendo uno de los mejores años de Susana. Sin aire, con el profundo dolor que le causo la muerte de su perrito yorkshire Jazmín Giménez Aubert (si, esa mierdita de la que Jorge Rial sostuvo que murió unas tres veces antes de su efectivo deceso) y últimamente el tener que soportar el paseo de su ex pareja, Huberto Roviralta, junto con su nueva novia, la ex bailantera Nazarena Vélez, por medio televiso habido y por haber. Las malas continúan para la pobre Su: Esta mañana todos amanecimos con un pequeño nudo en la garganta ante la desafortunada desaparición de este mundo del señor NELSON DE LA ROSA, más allá de que muchos nuca lo vieron, ni se dieron cuenta de ese chichón de piso.
El Hombre Rata fue ingresado el sábado a una clínica de Nueva York tras confrontar problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston, pero no se precisaron las causas de su repentino fallecimiento a la prematura edad de 39 años.
Sus últimas apariciones fueron en un circo fueron en Chile. También solía visitar nuestro país con frecuencia.
Sus restos son velados en Nueva York y serán traslados a Santo Domingo en los próximos días. Aún no sabemos si Susana asistirá al último adiós de Nelson. La diva en estos momentos se está debatiendo la posibilidad de concurrir al velatorio, con el bajón anímico que, con seguridad, le provocaría. Eso sí, ya ordenó enviar una caja de Vuitton a N.Y. para que Nelson tenga una descanso eterno, en paz y a la altura de las circunstancias.
By Marisa Bretell.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario