sábado, diciembre 23, 2006

Muy Chick!

Las Conjuradas en la inauguración de nuevo bar & predance gay

Más que anticipadamente, Las Conjuradas habíamos recibido la invitación especial para asistir a la apertura de nuevo bar dirigido al ambiente gay. Se trata de Chick, ubicado en el microcentro porteño, en la planta principal de un conocido complejo. El mismo funcionaría los viernes -ideal para aquellos que quieran hacer combinación con Palacio Alsina- a partir de las 23:00hs. Llegamos Las Conjus muy distendidas a eso de la 1:00 a.m. y nos ubicaron en unos cómodos sillones de vinílico blanco que rodeaban a unas mesitas con velas. A los cinco minutos de estar en el lugar, a las más nostálgicas rápidamente se nos vino a la mente B.A. (Bar Alvear). Es que Chick apunta a eso aparentemente. Si hasta el día de hoy, Bulnes Class -y en menor proporción Chueka- se llevaba estos honores de los vestigios de la época menemista, anoche, todos los premios se los llevó Chick. Esferas de disco por doquier, delicada ambientación, tragos a precios importados, y figurines del ambiente como Ricardo Fort -y su inseparable Mini Me-, "Pablito" Ruiz, Luis Pavesio, Ulises Puiggros con su ex Martín Wullich, y otros que nos llevaban a recordar las divertidas épocas del Tea Dance, convertían al bar en un lugar pseudo-exclusivo para muchachines visados.
Alí pudimos ver también al señor Matías Pedemonte, reciente soñador de "Bailando..3", quien quedó eliminado junto a su compañera de baile María Valenzuela, y nos hablaba maravillas de ella, pero defenestraba a otras concursantes.
Volviendo a Chick, te decimos que si disafrutás de un poco de música-un poco alta quizás-, tomar unos tragos sin pensar en tu sueldo, y saludar rostros en la misma proporción que esperás que te saluden a vos, seguramente pases un rato ameno. Si sos habitué de Sitges, por ejemplo, ni pises el recinto.
Exitos Chick!
By Marisa Bretel.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El soñador de Maria Valenzuela no es Matias Pedemonte?

Anónimo dijo...

Marisa, ¿había buenos chongos?

Anónimo dijo...

Todo depende la edad de uno, chueka y BA està lleno de gente mayor si uno busca chicos jovenes y lindos es mas probable encontrarlos en sitges, glam, palacio pero no en chueka por ejemplo!
Saludos

Anónimo dijo...

Vinílico blanco?! Me suena a cola sudada. Se paspa chicas: HIPOGLÓS

Slds.

FD

Anónimo dijo...

chueka es un embole
sitges una niggereada

donde esta chick, recien llego de viaje y no sabia de las nuevas opciones.

perhaps dijo...

Paso para saludar porque ya me voy de vacaciones al Sur argento! Que la pasen bien chic@s y l@s invito a visitar mi blog ya actualizado con cosas hot:
http://perhapsinothersite.blogspot.com/

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

Chicas, no nos olvidemos de Ameri-k
A estas alturas es ya un clásico
Besos y feliz año para tod@s

Anónimo dijo...

Chikas, puede ser que el conductor del noticiero de 26TV sea de los nuestros? Jujuju, ya saben cuál les digo no? Uno que de pelo castaño que siempre está "engominado" y tiene barbita candado.

Anónimo dijo...

Luis Pavesio sabra que su Juancito salio con Gaspar Chiappetta (ener) ex de Luis Mitre en el año 2004?Chiappetta lo conto a principio de año en varias revistas de actualidad!!

Anónimo dijo...

Gaspar Chiappetta puso en su bloc que sera un cantante popular!que loco todo no?

Anónimo dijo...

NO RECUERDO HABER HABLADO ESA NOCHE CON ALGUNA DE USTEDES PERO BUE.. EN FIN... GRACIAS POR EL COMENTARIO.. MATIAS PEDEMONTE...

Archivo del Blog