miércoles, diciembre 13, 2006

No lo hagas Torto!!!



Tropieza un ícono?

Pasmados quedamos con la noticia, mas que pasmados desilusionados, lo que les contaremos a continuación es el fiel reflejo de que el dinero todo lo puede, tal como lo decía Nacha con Favero en Cabaret.
De muy buena fuente (él mismo involucrado lo comentó) nos enteramos esta mañana que el Sr. Humberto Tortonese, gran cómico argentino(de los pocos que quedan), artista con todas las letras -no pueden dejar de verlo en su unipersonal "La Voz humana"- groso en general y bocanada de aire puro y fresco ante la cantidad de locas patéticas que merodean por la televisión, radio y teatro, estaría analizando seriamente la posibilidad de comenzar el año 2007 en nueva emisora radial, cual? a ver... adivinen, jamás podrían Radio 10.
Por mi parte y creo que de la mayoría de mis compañeros deseamos que no se confirme este rumor y que podamos seguir escuchandolo como lo venimos haciendo hace años en Rock and Pop junto a La Negra (si señores con mayúscula). Ampliaremos.

By Palomo Blanik

24 comentarios:

. dijo...

Se va a convertir en Gasalla si se pasa a esa radio. Que sigue? Canal 9?

FD

Anónimo dijo...

Y bueno..si le pagan porque no?
O ustedes si les ofrecen el triple de sueldo de lo que ganan van a decir que no porque es Radio 10?
No sean hipocritas chicas, dejemosnos de joder

Anónimo dijo...

Uffff, Tortonese??? Dejense de joder, días esperando un nuevo post, y terminan escribiendo semejante pavada.

Hablan de este muchacho como si fuera el mejor comediante del mundo, y la verdad que es un salame más que da vueltas por la TV.

No esperaba que en esta página fuera "chupamedias" de determinados artistas, la verdad es que me defraudaron bastante...

Aparte típico: Tortonese es un genio y Tinelli es un boludo, porque no pensamos mejor, por algo a su edad Tortonese es lo que es, y Tinelli también, o alguien tiene alguna duda de a quien le va mejor???

Anónimo dijo...

Por que estuvieron ausentes dos dias?
Porfa aclaren...

Anónimo dijo...

La verdad chicas que "Il capo" tiene razon todos lo dias esperando noticias nuevas y cuando sale "UNA" hablan de ese boludo por favor pongan noticias nuevas sino esto se esta poniendo un poco aburrido.

Anónimo dijo...

Noooo, nooo. Es una joda que están haciendo Torto y la Negra. Lo aclararon ayer por la tarde en el programa de la Negra. Torto ni a palos se va a la 10.

Anónimo dijo...

Conjuradas..no les den bola, a los que no les guste, que no lean, que hagan otra cosa..hay tanto para hacer en internet..Il Capo, pochoclero de cuarta, ni siquiera debés saber quien es Tortonose ni de donde salió. Metete un poster de Tinelli en el culo. Además si las conjuradas hablan de los programas de Tinelli, querés un blog exclusivo de bailando? dale, hacelo!
Fer.

Anónimo dijo...

La Negra es una gran resentida y Tortonese un boludo que se quiere hacer el raro y el alternativo.
Aclaremos que por plata baila el mono y que la negra vernaci no se haga la boluda porque ya aparecio por la pantalla de canal 9 en la serie "soy tu fan" co una lamentable actuacion

Anónimo dijo...

Coincido a pleno con Lucas, y con el segundo usuario anónimo.

Para el tercer usuario anonimo, que me bardea: No entendiste nada pibe...

Lo que yo digo es que estoy cansado de los chupamedias que dicen que lo popular y mediatico es una mierda y que lo alternativo y no popular es lo mejor de todo.

Ese tortonese es un segundon cualquiera, y la negra vernaci, por guita hace cualquiera (como todos!!).

Las Conjuradas dijo...

Nuevamente gracias a todos por los mensajes y por estar leyendo el blog día a día. Si a veces nos retrasamos en las publicaciones es porque, como sabrán, esto es "ad-honorem", y Las Conjuradas debemos trabajar duro para nuestros viajes y ropas, por ejemplo. Por lo tanto a veces se nos hace difícil. Desde ya nuestras disculpas y esperamos que entiendan esto.
Respecto a esta notita, nos pareció necesario poner un manto de piedad porque se armó una pequeña gresca de mensajes basados en la intolerancia. Sin perjuicio de los gustos personales que aquí mismo tenemos - y les aseguramos que son más que diversos y contrapuestos- en Conjuradas publicamos TODO, y sabemos que a ciertas personas tal ocual nota le puede parecer más o menos interesante que otra. Las notas a veces son de autoría individual, plural o conjunta, pero SIEMPRE todo el equipo respalda cada una de las notas que se publiquen. Y esta nos pareció genial, como a muchos de uds. Ahora bien, si a todo el mundo le gustaran las mismas cosas, y esperaran las mismas cosas, esto si que pondría aburrido.
Besos a todos!
Las Conjuradas.

perhaps dijo...

Para tranquilizarl@s, l@s invito a visitar mi blog:
http://perhapsinothersite.blogspot.com/

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de esto?

http://www.primiciasya.com/ver_articulo.php?id=16394

Anónimo dijo...

Este blog me desilusiono... hace mas de 1 semana que no hay noticias, encima la ultima fue en base a una joda que hizo Tortonese en Tarde negra...
Conjuradas: ME DESEPCIONARON...!

Anónimo dijo...

Al anónimo que preguntó acerca del chimento enigmático de Primiciasya, se refiere al pibe q era novio de Juan Castro y el otro no lo sé...El pibe q era novio de Juan Castro ahora trabaja en el noticiero de Canal 9.

Anónimo dijo...

Este blog ya fue... Hay que buscar otro más copado.

Empezaron muy arriba, pero al final se pincharon más que globo arriba de un cactus.

Era obvio, eran mujeres, que se podía esperar...

Chau Chicas, no vuelvo nunca más.

Anónimo dijo...

ES LUIS PAVESIO CON PABLO DUGAN!!!

Anónimo dijo...

para cuando la anunciada sección "Destapando Perfiles de Gaydar"?

Anónimo dijo...

Estoy enamorado del soñador de Maria Vazquez! es un tiernito!

Anónimo dijo...

Lectores de este blog:

Les traigo la posta del porque Las Conjuradas no postean más:
De muy buena fuente, me enteré que luego de la última "pseudo noticia" (por su caracter de irrelevante y además por el hecho de que la información era el resultado de una broma) el autor de la misma quedó claramente en "off-side", con el resto de sus compañeras de Staff.

Comentan en los pasillos, que las chicas no tenían conocimiento de la noticia a publicar por este muchacho, que aprovechando un descuido de las autoras, obtuvo la clave para postear. La "noticia", habría sido influenciado por el mismo Tortonese, que aprovechandose de su amistad con el autor de la nota, le pidió que le hiciera un poco de prensa para hacerse más conocido en el ambiente.

Lo que habría sucedido después, de acuerdo a los informantes, fue una dura reunión de Staff para sacar los trapitos al sol. Las conjuradas estarían muy enojadas con el autor, y aparentemente habrían roto todo tipo de relaciones con él.

Con el objetivo de evitar que dicho conflicto llegara a dominio del público lector, sacaron en este mismo espacio una nota "apoyando" al autor de la nota, aunque internamente pidieran su cabeza y su expulsión del Staff.

Aparentemente aún no se ha definido como seguirá la página, aunque existen muchas posibilidades de que la misma llegue a su fin.

Informo para ustedes;
Acid Boy

Anónimo dijo...

Y quienes son estos dos de los que comenta El Enmascarado???

http://www.primiciasya.com/ver_articulo.php?id=16476

Alguien sabe???

Anónimo dijo...

... perdon ... ¨staff¨? de quienes estamos hablando? de un par de putos/as que tienen un blog?

Anónimo dijo...

Y que hay de eso que las conjuradas iban a quedarse con la web de freewebs.com/intrusas y ampliarla?
Los que dice en esa nota de primicias ya son Osvaldo Laport y Marianito Martinez

Anónimo dijo...

Mariano Martinez es gay???
Por eso salia con Lopilato que queria llegar virgen al matrimonio! y se pega a cualquier modelo para que crean q es su novia?
CON LAPORT? Q MAL GUSTOO, LAPORT ES GAY!????????????????

Anónimo dijo...

tortonese se quiere hacer el capusoto jajaja le falta, y la vernaci no quiere reconocer que esta en cuarteles de invierno, en la radio, en la tele y en su vida personal, solo saca manos para ser noticias, sino investiguen como le va con su mario e hijo.....jajaj q no tiene jajaja resentida!!

Archivo del Blog