sábado, mayo 31, 2008

Male tenés tanto aguante??




Y ya que estamos hablando de gimnasios de Villa Crespo...la revuelta de chongos que se armó a la salida del megatlon de dicho barrio por favorrr!! Y quien resultó ser la provocadora? Marianela Mirra..quién otra??



Yo había terminado de hacer mis compras el último viernes en el paseo Oulet de la calle Aguirre (Si nuestra presidenta compra ahí, ahora podemos decirlo todas!!), pero el Bora se me quedaba sin nafta, así que me fui a la Estación de servicio más cercana, que queda en Corrientes y avenida Juan B. Justo. Como los surtidores eran unos viejos gordos y decrépitos, comencé a perder mi mirada. Hasta que empiezo a ver fila de noteros y camarógrafos que iban hacia un mismo lugar: entrada de Megatlon. Quién estaba? Male, ensayando una nueva coreo para Bailando por un sueño, ya todo un sacrificio para nuestra Juan Pérez. Qué dicen que está gorda? naaahhh. Hermosa, una cola enviadiable. Lo único que le quedó feo son los cachetes crecidos post Big Brother. Ahí le recomendaría un bisturí.



Cual fue el colorolario de todo esto? Más allá de ver a la ganadora por excelencia de Gran Hermano, quien me dió un besito, lo mejor fue lo que generó en la puerta de ese gimansio! No se imaginan la cantidad de chongos musculosos y transpirados que salian de ahí como locos, directamente a comerse a la Mirra. Pero yo, ni lerda ni peresoza, aproveché el tumulto y toqué unos cuantos bultos!!!


Coca Casán.


Tips: Cristina - Chorra - Crota.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog