jueves, junio 05, 2008

Teñida desprejuiciada


Domingo a la tarde, frío y húmedo, para que contarte que el lacio se me habia ido al sótano y era irrecuperable!!!, pero no me importo nada, me puse mi gorrito inglés camel, mi trench Akiabara, el Startak, y salí rauda a recorrer la city. Caminaba alegremente por calle Florida, cuando se me dio por entrar a Falabella, a ver unos candelabritos rojo sangre y dorado, que me venian justos para el rinco oriental que estoy armando en el baño de casa. Un genterio adentro del lugar, que parecia que iban a regalar dólares en frascos!!!, tambien mucha loka con canastito en una mano y celular chillón en la otra, revoloteando cual Campanitas en el muy iluminado recinto.
Estaba viendo las cajitas de madera cuando alzo la vista y quedo duraaa donde estaba parada....ess?? no, no es...pero siii, esss, noo, aunque podria seerr, siii, essss, es Susanaa!!!, mi emocion pudo mas y como liebre electrica corriii a su encuentro, queria tenerla cerca y escuchar ese tono de voz tan unico y caracteristico de la Diva. Cuando ya estaba pocos metros de ella, un grito ensordecedor de voz ronca me hizo volver a la realidad: SI SOOOY YOOOO!!!!!, giro en camara lenta revoleando mi cola de caballo caoba imitando el famoso shock, y me choco instantaneamente con el yerno de Susana, Celascooo!!!, que le estaba gritando a una parejita chiquitita de jubilados que lo estaban mirando, vuelvo a donde estaba la Diva, y no era ni mas ni menos que Mecha, la hija, eligiendo vituallas en el negocio.Tremenda desilucion que me lleve, a un paso de cumplir uno de los sueños de mi vida y era la herederaa, que es estooooo!!!??. Como una Conjurada se debe a su profesion y a su público, decidi seguir a la famosa pareja por los recovecos del lugar.
De la seccion cajas de mimbre, siguieron a la de cristaleria, prendi el grabador que siempre escondo en el escote, y me acerque lo mas que pude, no se podian decidir, copa flauta, copa martini, de vino tinto, de vino blanco, trago corto, trago largo, cuanta vueltaaaaa!!!, en eso estaban cuando de pronto Paaaaafff, media docena de vasos de cristal se hicieron mier... en el piso, imaginense el escandalo que se armo, Celasco parece ser que es mas bruto que pij.. de preso, y no controla sus movimientos, quiso agarrar un decanter de vino que estaba en un estante superior, y con el brazo tiro los vasitos, cayeron los de seguridad, los de limpieza, la parejita de jubilados, 20 lokas, unas señoras paquetas, un tolee tolee de aquellos, yo por supuesto saque pecho para grabar todo, a Mecha le agarro un ataque de nervioos que se puso toda colorada y no paraba de putearlo por la torpeza que habia tenido, Celasco ni inmutado por el papelón, seguia mirando las copas y le decia a su mujer, que se apure, que empezaba el partido. Debo admitir que Mecha estaba muy bien lookeada, con todos los tips que su mamá contó en su nueva revista, empezando por las botas de goma de lluvia. Al poco rato fueron a las cajas a pagar lo elegido, y para no perder la costumbre heredada de mamá, Mechita saco una tarjeta de credito tan pero taan doradaaa que parecia de Navidad!!! y pago todo, los regalitos, los vasos rotos y un cafecito para las chicas de limpieza. Quien iba a decir que Celasco ademas de mantenido era papelonero, lo que se hereda no se robaaa!!

Beba Posh
Tips: La Su, tole tole, mantenido, papelón

No hay comentarios.:

Archivo del Blog