martes, junio 24, 2008

Yo estuve con un famoso. Chapter II: La columnista iniciadora!


Hola Conjuradas!!! Que bueno que volvieron. Hacía falta un poco de acidez, chusmerío y diversión. Y la nueva sección de los famosos me animó a contarles mi experiencia con uno de ellos, que a la vez fue quien me inició sexualmente. Paso a contarles...
Si bien creo que mi sexualidad la tuve bien clara desde siempre, recién me destapé allá por el 2001, cuando me vine a estudiar desde mi pueblo a Buenos Aires. Hasta ese entonces seguía con novia, jugaba al fútbol todos los domingos a la noche, y después comíamos asados con mis amigos. Les juró (si me vieran ahora!). Una careateada terrible. Aunque el bichito ya me picaba, y entonces mi conexión con el mundo gay pasaba por el conocido y entrañable #gayargetina, que a tantos putos hizo, y unos cuantos felices (gracias Mirc!). Mi intención era entrar en confianza con algún chico porteño que se banque los tiempos, miedos, y dudas de un "curioso" como yo me creía en aquél entonces...En fin, pero me da cuenta que todos se hacían los pacientes y preocupados por mi situación hasta que les decía que vivía en XXXXX y de ahí en más dejaban de contestarme. Uno tras otro y la misma situación: "ahh, pero no estás en Baires??...cri cri.." Y y cada vez más frustrado y caliente! Hasta que mis visitas a la sala comenzaron a hacerse cada vez más esporádicas, terminando casi siempre chateando los domingos a la madrugada, luego de dejar a mi novia en su casa. Y en esos horarios donde eran 15 on line y 4 los que hablaban, un señor comenzó a darme charla y si contrariamente a la búsqueda a la que su nick aludía, él entendió mi situación tanto psíquica como geográfica, y me ofreció solamente charlar, a lo que yo accedía más que gustoso. Así fuimos compartiendo sesiones cada vez más interesantes que lo convirtieron a él mi gay más cercano. Me dijo que era arquitecto pero que no se dedicaba a la construcción, sino a la refacción y decoración de casas; que daba clases en una facultad y hacía mucho tiempo que estaba soltero. Así estuvimos cerca de 4 meses, hasta que me borré por completo del mundo virtual gay, tal vez por miedo a lo que podría venirse..
Seis meses después, y ya instalado en la ciudad, mis hormonas y curiosidad no pudieron más, y nuevamente comencé a visitar el chat, y así volví a encontrar a este muchacho, que me sorprendió que después de todo ese tiempo se acordara con puntos y comas todas las cosas que yo le había contado antes, volviéndose un ser más que confiable para mi. así me dije "Este es el indicado, tengo que conocerlo!". Y así fue...
Fui directamente a su casa, un departamento amplio en una planta baja en San Telmo. Al verlo tardé en reconocerlo, pero él se adelantó y me dijo "si, soy yo!" Y yo seguía sin saber quien era, pero me avergonzaba decirle que no lo sabía, por lo que solo asentí con la cabeza, y el continuó: "Me viste en la promo de XXXXX....es la primera vez que voy a aparecer en cámara, pero está bueno porque no voy a ser como todos los panelistas putos que hablan de lo mismo en los programas de chismes. Yo voy a tener una sección en la que me encargo de hablar de las casas de los famosos" Que interesante, pensé. Y Ahí lo saqué, era el amigo de una de nuestras dos grandes divas de la tele, quien pondría luego el grito en el cielo por su exposición mediática. Poco me importó todo eso en aquél momento, ya que lo único que quería era probar..y así lo hice, en su gran sillón color verde musgo. Luego de eso pude tranqulizarme y ver a mi alrededor decenas de fotos en las que predominaba su familia amiga, Judith Gabanni, Diego Ramos, Rodrigo, Jorge Ibañez, Luisa kuliok, Grace Alfano y otros tantos. Los encuentros con este señor se repitieron, era el único puto que conocía en toda Buenos Aires y la verdad que la onda me estaba gustando, me pasaba a buscar en su autmóvil importado por la facultad, y así fue que un día pude conocer a la mismísima señora de la TV, un lujo que me llevaré a la tumba. Todo muy bien hasta que él mismo se dio el gusto de decir basta y cortarme el rostro olímpicamente. Luego se excusó diciendo que se había asustado porque me veía a full. Yo lo sufrí bastante, debo reconocerlo. Pero allá él. Jamás volví a entrar a un chat, y conocía todos y cada uno de los boliches del ambiente. A full también...je!
Y pensar que me conociste tan chonguito xxxxx...si ahora me vieras, tengo los senos más grandes que los tuyos!
Espero que les haya gustado y que la suban! No estuvo tan fuerte, no?
Besos!
Juan Cruz.

Moraleja conjurada: No seas tan ansiosa, ya te llegará el momento y te convertirás en señorita! jajajaja. No te enojes Juancito y gracias por el mail. Sigan escribiéndonos sus historias a lasconjuradas@hotmail.com

By Conjuradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tenía otro "company"ero en esos tiempos.

Archivo del Blog