jueves, junio 12, 2008

ATENCION!!! ÑATA PIDE LA PALABRA!!!


Esto no suele pasar, pero la situación lo amerita. Resulta que Ñata, una de nuestras vecinas "estrella" de la nueva columna denominada "Poné la Pava", próxima a lanzarse, me llamó y la notaba muy ansiosa y a la vez compungida por algo que habría visto pero que nunca terminaba de contarme. Los nervios generados por bronca e indignación la carcomían. Así que le dije: "Ñata de mi vida te me calmás un poco, te vas a la cama, descansá y mañana me pasas todo en limpio por escrito porque no te entiendo una soronga". Y así fue. Por eso, decí transcribir en su totalidad el chisme jugoso que me trajo y no arrebatarle su recién nacida aunque interesante vocación de periodista de investigación. Ahí se los copio:




"Coquita...Viste que te conté lo bien que me caía esta nueva camada de soñadores? Tan trabajados como suaves, encontrar un chongo entre tanta señorita es como pedirle a don Simón manzanas que no estén machucadas! Pero igualmente bailan de puta madre, cada vez mejor vienen estos guachos! Pero tengo que contarte que ayer uno me defraudó. Se trata de Lucas González, el lesionado soñador de Karina Jelinek, a quien adoro! No me toquen a Karinaaaaaaaa! Resulta que el martes me tomé el 55 para ir al Argerich, donde siempre me hago atender de la cadera. Cuando me fui a sentar me doy cuenta que me ubiqué al lado de este nene. No le dije nada, un poco por tímida, otro poco por zorra, a ver que decía. Y se bajó en la misma parada que yo. No va que lo llaman al celular, y hasta que cortó no dejó de matarla tanto a Karina Olga como a Pier Fritzscher, su soñador reemplazante. Parece que lo matan los celos y cree que Karina se desempeña mejor cuando lo hace con Pier, y hasta se trevió a sostener que Olguita y el morocho pegaron mucha onda y ella ya no quiere volver a bailar con él, al punto de acusar una lesión cuando este nene intentó reincorporarse, con el objeto de evitarlo. Hasta teme que la modelo le haya solicitado a la producción que continúe Pier. Las barbaridades que dijo de ambos no tiene nombre!! Y esto va directamente para ese chiruzo: Si vas a contar intimidades de una estrella o de tus compañeros, antes revisa tu archivo. Por ejemplo, el hecho de tener una muy buena dotación no te da derecho a hacer semejantes fiestas junto a tu pareja, otra mamarracha que te acompaña siempre al Megatlon de Barrio Norte, ambas con calzas enterizas, un horror!
Perdoname Coca, es que me quedé tan mal. Estas maricas tienen dos segundos de pantalla prestada y se creen Luisa Kuliok!"


Nada más que agregar. Ñata dixit.
Coca Casán.
Tips: línea 55 - Argerich - Anguila - Flash Dance.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el soñador de Anderson, otra que Heiderscheid, pero de bajo presupuesto.

Archivo del Blog