martes, junio 10, 2008

Yo estuve con un famoso!!

Te seguimos sorprendiendo con nuestras nuevas secciones. Hoy te presentamos Yo estuve con un famoso!! Acá vas a encontrar historias de nuestros lectores con personajes de la farándula, historias de sexo, shiroteo, transas, amor y pasion!, si querés que tu relato sea publicado, mandanos un mail con la historia a lasconjuradas@hotmail.com . Cuánto más detalles agregues mejor! No olvides poner tu nombre o seudonimo y tu barrio, y por supuesto todos los datos del famoso! Inauguramos la seccion con la historia de Marcos de Adrogue, que tuvo un flirteo con un conocido periodista y co-conductor del canal del solcito!!


"Queridas Conjuradas, antes que nada, mil gracias por volver, el espacio cibernetico tuvo un hueco importante desde que se fueron, las necesitabamos!. La historia que les voy a contar es de un tiempo atras, mas precisamente del Verano del 2002. Hacía tiempo que veníamos chateando, sin intercambio de fotos, pero la onda fluia increílemente. Me contó que tenía 35 años, que era periodista, que vivía solo, que era amante del vino y de las pastas, que era medio peludito y muy mimoso, me imagine al rey de los ositos!, pero como me encantan seguí adelante. Todas las noches nos encontrabamos en el msn a eso de las once, yo tiraba cámara, pero él no quería, me decía que era tímido, y que prefería algo más personal. Me decía de vernos, que estaba a full conmigo, que estaba solo y quería una historia a pleno. Yo estaba embaladísimo, me encantaban sus palabras y sus respuestas inteligentes, ademas era fan de Arjona como yo, era EL candidato.
Faltaba poco para Navidad y las ganas de encontrarnos pudieron mas. Salí de la facu y lo llamé, me dijo de ir a su casa a tomar una copa de vino despues de cenar. Como me intimidaba un poco la idea de un primer encuentro los dos solos, le aclaré que iría solo a conocernos y charlar, no a algo mas. Acepto gustoso y me pasó la dire de la casa. Vivía, o sigue viviendo creo, en las torres del Abasto, sobre Agüero, muy cerca del shopping. Llegué a eso de las 23, me hizo subir y ahi fue cuando por primera vez vi su cara, obviamente que enseguida supe quien era, pero no dije nada. Pase y descorchó un vino: blanco, seco. Tomamos un par de copas y de a poco se fue soltando. Me contó que lo habían convocado para la conduccion de un reality en Canal 13 sobre personas obesas que querian adelgazar ( finalmente se lo dieron a la Politti), que estaba escribiendo un libro y tenía una columna en la revista Noticias. Estabamos sentados en el balcón del depto y el gatito que tenia, que se llamaba Ledesma (porque siempre dormía en una caja de papel de esa marca) ronroneaba cerca. En eso le suena el celular, lo vi algo tenso y se fue a hablar a la cocina. Cuando volvió me contó que era su novio, que iba a llegar tarde porque tenía problemas en el trabajo. Yo quedé aturdido por la sorpresa, no era que estabas solito Sr. B.??? No!!, tenía novio, y vivía con el y Ledesma!. Flor de turro, me mintió descaradamente, me pidió perdon y me dijo que eran una pareja open mind ( qué Moria pensé), que tenían sus permitidos, sus libertades, que estaba todo bien, me dijo, relajate bb, no pasa nada. Yo seguía atónito y al mismo momento un tanto incómodo, pero me dio morbo la situación. Afuera se estaba poniendo algo fresco y entramos al living, abrió otra botella de vino y me empezó a acariciar la mano derecha, me dijo que le gustaban mis anillos y que no se imaginaba que personalmente era tan lindo. Me puse colorado y el lo noto. Me dijo que ultimamente estaba viendo cine ruso de los años 40, que las pelis eran buenas, como la tele la tenia en el cuarto pasamos ahi, y nos acostamos en la cama, pero vestidos. Al poco rato dijo que tenia calor y se quedo en slip, yo no daba credito a la situacion, pero sus pelitos canosos me gustaron. Me dijo, ponete comodo que la peli es larga, asi que me saque la remera y las zapatillas. No había terminado de acomodar la ropa en una silla, cuando me agarró y me encajó un beso húmedo en los labios, con toda la furia, yo no opuse resistencia y le seguí el juego, íbamos a dos mil, sin freno, era todo pasión, lástima que todo se desmorono cuando nos dimos cuenta que los dos eramos pasivos!!, que broncaaa!! nos quedamos re calientes y sin hacer nada, para colmo tocaron el timbre y eran los amigos del canal para ir a Contramano. Me vestí rápido y salí por el ascensor de servicio. Nunca mas lo vi, aunque me quedó un recuerdo muy lindo del osito, tanto, que al cobayo que me compré le puse Orlando."


Gracias amiga por tu relato!!!, cuanta pasiva en el ambiente!!

Beba Posh
Tips: osito, Ledesma, vino, Abasto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es BAZAN

Unknown dijo...

Orlando Barone?

Anónimo dijo...

bazan es puto confeso, no creo q sea ese, bah no se, quien es????????????????

Anónimo dijo...

ES bazan

Archivo del Blog